sábado, febrero 25, 2006

Gracias

A menos de un mes de estar aquí escribiendo ndejadas he recibido agradables comentarios de mis amigos a quienes invité que leyeran y quiero darles las Gracias. Y aprovechar para explicarles algo en RubalcavaS intento  dar mi punto de vista sobre los temas políticos que acontecen en México y el mundo, sobre Internet, Tecnología, transcribirles algunos chistes, Mandarles una frase cada día, etc, etc. Pero también puedo rectificar cuando un comentario la regué o no consigo explicar realmente lo que pienso, para eso puse la frase del día de hoy (donde el Rubalcava se justifica de cualquier ndejada que pueda decir) por eso pido perdón por las vomitadas mentales que llegué a escribir en un futuro y no dejen de visitar rubalcavas.com.mx (ah, no es cierto esa aun no), RubalcavaS EL BLOG, luego habilitaré la página con mas contenido que ndejadas.

 

Atte.

El Rubalcava o sea yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...