viernes, febrero 10, 2006

Primer Auto Hibrido en México

Por Fin en México se comenzarán a vender autos híbridos, y es Honda la primer marca en ofrecerlos en nuestro mercado, a partir de el mes pasado ya estan ofreciendo el Civic 2006 Hibrido en todas las concesionarias.
Aunque aun falta mucho por hacer es un buen paso para energías alternativas, espero que otras marcas le sigan los pasos y presenten propuestas aun mejores.
Sobre el auto debo decir que ya tuve el placer de manejarlo y es una chulada, no tiene la potencia de las otras versiones del civic, pero no se extraña la potencia cuando de comodidad hablamos, viene en una sola version totalmente equipado, en transmision que Honda llama CVT (Transmision de Cambios Variables) que no se siente el clasico jaloncito de los autos de transmision automática por lo que lo hace muy suave al correr las calles, no por nada fue nombrado el Carro del Año 2006 por la revista Motor Trend, entre otros premios.
Ventajas:
  • Excento de ISAN (Impuesto sobre autos nuevos)
  • Tenencia Reducida
  • Bajo consumo de combustible (32 km/l según ficha técnica, en la prueba en condiciones callejeras nos dió 22 Km/l de todas formas bastante bueno)
  • Garantía de 3 años o 60000 Km
  • La experiencia de la mayor constructora de motores en el mundo: Honda

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...