sábado, febrero 25, 2006

Si seguimos por este camino....

La presidencia de México anunció el día jueves que retiraría la Frase “Si seguimos por este camino…” de sus spots publicitarios para dar seguimiento al pacto de imparcialidad que se hizo con los partidos políticos con miras a las elecciones presidenciales.

Que bueno, bravo, clap, clap……

¿Pero no eran Fox y los panistas hace 6 años y más que siempre estaban contra los priístas que la presidencia quitara su publicidad porque favorecian a los candidatos del partido en el poder?

QUE LOS RETIREN COMPLETAMENTE!!!! No necesitamos que gasten millones de pesos en publicidad, mejor que los gasten en obra pública, o para fortalecer al IMSS o que sé yo, hay tantas cosas por hacer.

¿Dónde quedó el gobierno “del cambio”? la verdad están siguiendo exactamente los mismos pasos del PRI, usan los mismos trucos sucios y lo peor es que ni siquiera saben disimular, del PRD ni hablemos ellos son un ALIEN emanado del estómago enfermo del PRI, así que ¿Qué nos espera el próximo sexenio?

De verdad es para preocuparse

Si seguimos por este camino…..

….ya nos llevo la ch…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...