martes, septiembre 09, 2008

Empresas vs Quejas Capitulo II

Esta vez la empresa de mi amargura es una de la que soy cliente asiduo, odio reconocerlo, pero asi es, y en realidad no fue la única vez asi que aqui mismo voy a comentar las 2 ocasiones que he tenido que hacer uso de mi alter ego: "consumidor exigente", en contra de esta empresa: Domino's.
La primera ocasion estaba en una "importante" reunion con el MJI (ahora MSI) y se me antojo una pizza, y les comenté que porque no pediamos una, habia en ese entonces mucha publicidad de un paquete que te la entregaban con 3 salsas diferentes si comprabas "x" pizza, la pizza era igual, lo único diferente eran las 3 salsas, pero obviamente era de tamaño mas grande, ya saben, el gancho para vender mas. Decidimos pedir una de esas para saciar nuestra curiosidad y probar esas deliciosas 3 salsas. Cuando llegó, oh sorpresa, solo traia una de las mentadas salsas y era la comun, la que siempre te dan, la roja picante....

Obviamente recordando que para eso hay lineas "que te escuchan" no crei necesario hacer pasar un mal rato al repartidor, que ni la debe ni la teme y decidí llamar a la linea de ayuda: 01 800 560 6060. Les expuse mi caso y en menos de que nos terminabamos la pizza ya nos estaba tocando la puerta nuevamente el repartidor, para disculparse, nos comentó que les habian hablado de la cd de México para reportarles nuestra queja, obviamente le dijimos que no tenia que haber venido para eso, que él era el menos culpable, que en realidad eran 2 las fallas: primero que no tenian stock suficiente para soportar la campaña tan fuerte que estaban teniendo a nivel nacional (error corporativo) y segundo, que la operadora jamás nos comentó que no habia de los otros 2 tipos de salsa(error operativo), tal vez eso hubiera sido suficiente para que nosotros decidieramos comprar de otro tipo de paquete.

En la segunda ocasión estaba con mi chava en el cine y al salir decidimos ir al domino´s de la plaza a comernos una pizza salimos ya cercanas las 10 de la noche, ellos cierran a esa hora por lo que nos apuramos para alcanzar abierta la pizzeria y cuando llegamos notamos que ya estaban limpiando, para lo que preguntamos a la cajera si aun tenian servicio y nos contestó que si e hicimos nuestro pedido, eran 2 pizzas personales de lo único que en ese momento estaban preparando, porque era una recien apertura.
Noté que habia algunas preparadas paro supuse eran pedidos de otros clientes; nos sentamos cerca a la caja mientras nos las entregaban (nos dijeron que en 10 minutos) platicando se nos fueron los 10 minutos y me di cuenta que nadie estaba preparando nada, asi que me paré a preguntarle a alguien, ya nadie estaba a la vista, en eso salio otra persona, le pregunte, me dijo "dejame ver" se metió y no salió nadie en varios minutos. Sale nuevamente la cajera que nos atendió le pregunto y me entrega las pizzas pero no me di cuenta que eran las que ya estaban preparadas desde antes que hiciera mi pedido, sino hasta cuando ya habian cerrado ya que nos movimos a otra mesa y nos preparabamos para comernoslas cuando nos percatamos de tan desagradable atención. En ese momento si hice un verdadero coraje porque ahora si se las hiba a hacer de emoción en persona, pero como dije, ya estaba cerrado.
No me quedó otro remedio que hablar al dia siguiente al numero antes mencionado y efectivamente recibí una llamada de la gerente de la tienda disculpandose y ofreciendome una pizza gratis en mi proxima visita, pero en ese momento no queria saber nada de esa empresa en un buen rato asi que jamás la reclamé (debo hacer mensión que en la ocasión anterior de igual forma me ofrecieron una pizza sin costo que tampoco nunca reclamé, ya que no lo hago por sacar provecho).
Lo único que me dejó un buen sabor de boca de estas 2 malas experiencias es que por lo menos si atienden tus quejas no como otros.
La verdad sigo siendo cliente de esta franquicia, pero en esos momentos deje un buen rato de consumirles, ya que el coraje (sobre todo en la última) me duró para no comprarles en mucho tiempo, asi que decidí ir a la competencia y no sabia lo que era eso.... les platicaré en el siguiente capitulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...