viernes, septiembre 05, 2008

Empresas vs Quejas Capitulo I



Mi primer encuentro fue contra Sabritas todo por unos Ruffles, bien aqui empezó toda esta historia, un dia estaba en mi oficina muy atareado con alguna cuestion que requería estar pegado a la computadora un buen rato, cuando eso me ocurre mis tripas se inquietan y comienzan a solicitar...

Chatarra!!!!

 y como en realidad son intensas pues mejor no las provoco y les doy lo que piden. 
Decidí ir a la tiendita mas cercana y comprar unos Ruffles y una gaseosa de lata, compre unos sabor queso, lo recuerdo perfectamente, y estaba "ansioso" por continuar mi trabajo (ya saben que cuando uno tiene cosas importantes que hacer, en lugar de hacerlo se pone a procrastinar y cualquier tonteria te distrae). Destapé mi dotación de carbohidratos, sal y azucar cuando de repente pruebo la papa mas asquerosa de mi vida, no estaba dorada, estaba carbonizada, sabia a rayos, y no era la única, casi toda la bolsa era de papas quemadas, ahi comenzó todo....


Decidí quejarme e ir hasta las últimas consecuencias (bueno en realidad al rato se me olvidó porque como dije, en verdad estaba atareado) el caso es que llamé al 01800 que viene en la bolsa y les platique como me sabian y sus características y mil cosas mas que te preguntan en esas líneas. 
Y ahi quedó todo, por lo visto a esta empresa no le importan sus clientes, jamás hubo retroalimentación, jamás me dijeron si habian hecho algo, jamás volví a saber de ellos, por eso ahora compro Ruffles de especias.
Por lo visto es una empresa que tiene ese servicio sólo para crear la falsa ilusión de que escucha, pero es como si le hablaras a la pared, por eso si les sale una cola de rata, pelos o simplemente no les satisfacen no duden en quejarse al 01 800 90 19500 para que vean que no somos consumidores de segunda y si pagamos unas papas caras nos entreguen calidad en sus productos.

Un consumidor exigente

Espera el siguiente capitulo....

*Sabritas es una empresa del grupo pepsico y en los siguientes post veran que aparentemente en esta corporacion el control de calidad no es exactamente una constante.