Hace tiempo que se viene hablando en el mercado automotriz de diversas alternativas para disminuir el impacto ambiental producido por los motores basados en combustibles fósiles, y todas las marcas han experimentado con varias opciones, desde autos solares, electricos, biocombustibles o combinaciones de cualquiera de estos, todas las marcas tienen ya sus prototipos, incluso algunas ya le han apostado fuerte a alguna de estas opciones, personalmente yo siempre me he inclinado por las soluciones de hidrógeno, y al leer que por fin en verano de 2008 sale al mercado el HONDA CLARITY que será el nombre comercial dado al concepto HONDA FCX que desde hace aproximadamente 2 años maneja la marca nipona; pues es una verdadera noticia para alegrarme doblemente, ya que
1o. Trabajo para una concesionaria Honda y
2o. Es hasta el momento la mejor opción a mi manera de ver para hacer el cambio definitivo de combustibles automotrices.
Mientras otra marca habia anunciado con biombo y platillo que en 2010 empezaría la producción en masa, Honda se les adelanta y deja el concepto para hacerlo realidad. Aunque solo estará disponible en ciertas áreas (donde ya tiene estaciones de servicio) es un buen comienzo.
Mientras la marca de la H ya lanzó su primera campaña promocional.
Mientras la marca de la H ya lanzó su primera campaña promocional.
Les anexo unas fotos de lo que es el concepto:








y de lo que será la realidad:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!