jueves, noviembre 15, 2007

ALTO A LAS LLAMADAS PROMOCIONALES

Por Fin no se quien, si la Condusef, o el congreso o bendito sea quien, dentro de poco podremos descansar de las molestas llamadas promocionales de los bancos y otro tipo de instituciones reguladas por la CONDUSEF, ya que a partir del 1o. de Diciembre comenzará a funcionar lo que llaman REUS (Registro Público de Usuarios), que no es mas que una lista de usuarios de servicios financieros que no desean recibir mas publicidad via correo electrónico o telefónico de éstos servicios.
En verdad que esta noticia me cae como anillo al dedo ya que a mi casa hablan por lo menos 5 veces al dia de diferentes bancos (o a veces del mismo); a mi oficina por lo menos una vez al día; y afortunadamente mi celular se ha mantenido intacto.
Si tu eres de los desafortunados que sufren este acoso, solo tendras que registrarte en cualquiera de las oficinas de la condusef o al telefono 01 800 999 8080 (desde uno de los telefonos que deseas restringir) o bien desde su página en internet; pero necesitaras algunos documentos (recibo teléfonico, comprobante de domicilio e identificación), asi que bien vale la pena hacer este trámite, yo ya lo hubiera hecho si no es porque no tengo a la mano alguno de los documentos.
Y si después de 45 dias te siguen molestando debes tomar nota de que institución es, fecha y hora y quien te habló para levantar un Aviso de Infracción.
 
GRACIAS, QUIEN HALLA PROPUESTO ESTE PLAN y espero funcione....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...