miércoles, septiembre 10, 2008

Hoy se Acaba el MUNDO!!!!

Este post, es solo para decir adios, ya que hoy se acaba el mundo....

... por eso quiero agradecer a todos mis amigos y familia por haber estado conmigo en los momentos difícles y también en los felíces.



Los Quiero!!!!













Bueno en realidad nadie sabe cuando se acaba el mundo, lo que es cierto es que mucha gente ha bromeado sobre esto en últimos días debido a que hoy se enciende el Gran Acelerador de Hadrones (LHC) incluso Google hoy cambio su logo como suele hacer en dias especiales:


Si quieres saber un poco mas sobre el tema puedes ver éste artículo.
Yo no soy científico, asi que capaz que esos locos del CERN la riegan y mañana ya no existimos, asi que de ser asi solo quiero decir que tambien a ustedes, mis 4 lectores, los quiero. :_(

Actualización: En realidad será hasta una fecha posterior al 21 de Octubre cuando se inaugure oficialmente, hoy apenas se encendió, pero hasta después de la inauguración es que empezarán a colisionar partículas como bien dicen aquí.
Y Arturo sugiere celebrarlo, y, con quien mas que con MOLOTOV:




Actualización 2: Para aquellos que aun no tengan ni la mínima idea de lo que es un "Gran colisionador de Hadrones",  les dejo este video explicativo, donde un "gran científico" nos deja perfectamente explicado lo que es: