jueves, agosto 30, 2018

¿Estoy a tiempo para comprar Criptomonedas?

Spoiler: ¡SI!
Resultado de imagen para bitcoin
En definitiva las criptomonedas están dando mucho de que hablar en este año, después que en diciembre de 2017 bitcoin alcanzara un máximo de $20,000 dolares muchos nuevos inversionistas se decepcionaron cuando vino el ajuste hasta caer a menos de $6000 dolares por bitcoin en 2018, pero muchos se están preguntando si este diciembre será igual o aun mejor, si deben entrar o mejor seguir viendo ese violento oleaje desde la playa, o tomar la tabla y meterse a surfear.
No tengo una bola mágica para predecir si este diciembre será igual o mejor que el anterior, si alcanzará nuevos máximos históricos y arrastrará bitcoin tras de si al resto de los criptoactivos, lo que sí puedo decir con certeza es que estamos apenas comenzando con esta tecnología y es el mejor momento para entrar a invertir, programar, apoyar, minar, etc. porque lo que se viene se vislumbra maravilloso, contratos inteligentes, gobiernos transparentes, sistemas de seguridad basados en la block chain, registros médicos, oráculos, y tantas cosas que da la imaginación para este universo que estoy seguro que su valor no parará de crecer, la única recomendación que haría es no invertir lo que no se está dispuesto a perder, pero silo hacemos inteligentemente y diversificando, muy seguramente veremos las mieles en mediano plazo.
No solo Ethereum tiene contratos inteligentes, echen un ojo a AEthernity, un token que aun está en desarrollo pero que me hace ilusionarme con las amplias posibilidades que tiene.
Tengo 2 años en esto y cada vez estoy mas convencido de que esto va a detonar en mediano plazo y cuando llegue a las masas, si no entraste antes de la cresta de la ola, vas a terminar pensando "si hubiera..." asi que no lo pienses mas, comienza por crear una cuenta en una exchange, recomiendo Bitso, y si quieres invertir en minería te recomiendo CMF
Estamos ante el nuevo paradigma de las tecnologías de información que lo va a cambiar todo, otra vez.
Lee mis otros artículos sobre el tema:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

¿Estoy a tiempo para comprar Criptomonedas?

Spoiler: ¡SI! En definitiva las criptomonedas están dando mucho de que hablar en este año, después que en diciembre de 2017 bitcoin alc...