Ir al contenido principal

Batman Vs Superman Dawn of Justice



Por fin se estrenó una de las películas mas esperadas de este año, con un gran hype y altas expectativas, tanto de la crítica como de la fanaticada; "Batman vs Superman Dawn of Justice" y apenas unas horas después del estreno, tanto unos como otros, se han dedicado a descalificarla sin misericordia, ni por ser Semana Santa han tenido compasión, y han apedreado a actores, director, editor, historia y todas y cada una de las categorías.

Batman vs Superman el origen de la justicia, le pusieron en español

Soy muy fan de Batman y eso no lo oculto, y si, mis expectativas y la emoción andaban casi tan alto como por ver "Sucide Squad" (de ésta última tengo más expectativas, ya que mi personaje favorito aparecerá nuevamente, The Joker); temía que algo asi ocurriría, cuando hay tanto en juego, la crítica suele ser mas dura, y mas tratándose de los dos mas importantes iconos del mundo del cómic, con el perdón de todos los demás, si, son mas importantes que Ironman, Spiderman, y el resto.

Suicide Squad otra de las películas mas esperadas este 2016

Además Batman viene de una perfecta y exitosa trilogía lo que provoca aun una exposición mas dura de los medios. Superman, bueno, es Superman, malas películas, cómics regulares, pero una gruesa manada de seguidores que idolatran al héroe, casi dios, con pocas debilidades, siendo esta su mayor debilidad argumental.

En fin, vamos al grano, el trabajo de Zack Snyder, en esta obra ha sido, extraño, parecen dos directores, uno en las secuencias de introducción, con un intento de hacerla parecer una obra indie, o de corte dramático, y la siguiente un director de películas de serie B.

Quiso abarcar en el poco tiempo, desde el origen del murciélago, cuando ya no es necesario, no es un reboot, es una historia que ya conocemos, escenas demasiado rápidas, que dicen poco, dejan casi todo a que el espectador saque conclusiones. La edición, creo que la crítica especializada ya lo dijo todo, es mala, simplemente mala.
Ben Affleck en su papel de Batman

Lo que todos los fanáticos mas temíamos era el nuevo intérprete del vigilante de Ciudad Gótica, Ben Affleck, pero no sé ni como calificarlo, es tan poco el tiempo que le dan como tal, que no sabría decir si lo hace bien o mal, como Bruce Wayne no me convence, la armadura para protegerse del de la "S" no solo me parece absurda, sino que lo hace ver como un robot de los que imaginaban en principios del siglo pasado. El nuevo traje no dice nada, parece que todos conocen su identidad, y en varias escenas su rostro refleja miedo, pero aun con todo esto le daría otra oportunidad.


El que si de plano arruinaron es a Lex Luthor, no es la personalidad que merece el villano mas reconocido de Metrópolis, es una burla y a mi parecer, quisieron hacerlo parecer a Joker, cosa que es simplemente absurda.

Doomsday, es casi tan malo como Hulk de Ang Lee en el 2003, hablando del CGI claro, este coloso es quien en los cómics mata a Superman, por favor, y aquí lo tratan de una manera que... no quiero dar spoilers.

La historia, se pierde con intentos de acción, intentos de peleas épicas, pesadillas, vanos intentos de sentimentalismo dramático.
Gal Gadot como Wonder Woman

Pero detrás de todo hay algo rescatable: ¡Wonder Woman!, su finalidad en esta película, solo es hacer publicidad de la que protagonizará el año que entra, pero ¡oh que cosa tan maravillosa! me gustó, y creo que reivindicará a su género en el cine, porque con perdón de Scarlet Johanson, que la amo, no está en pantalla solo para poses lindas y mostrar su belleza, la muestran como toda una heroína, inteligente y capaz. Creo que la elección de Gal Gadot como Diana ha sido un verdadero acierto y al respecto no he leído, escuchado o visto nada que lo contradiga porque verdaderamente que es una Maravilla de Mujer, será la nueva amazona y ya está haciendo mucho ruido.  

Me ha costado escribir esto, pero debo sincerarme y no me gustó, pero como siempre digo, para gustos los colores.
Seguiré en espera de "Suicide Squad".

Y ya para terminar les dejo la imagen mas reciente que se ha publicado de la película Wonder Woman, a estrenarse en 2017.





Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…