domingo, junio 07, 2015

Vendo mi voto

Si, así como lo leen, vendo mi voto y no tengo pena en publicarlo.

El precio es pago por adelantado y no es en efectivo, es en especie:
Si tu, candidato, quieres mi voto, está fácil: sé que en tres o seis años querrás otro puesto, así que por favor ve abonando de la siguiente forma:
Calles pavimentadas y limpias, si vas a presidente municipal, un bache no tiene porque durar más de una semana, seguridad en mi municipio, quiero confiar en los agentes que pagamos para que lo hagan y no temer que me vayan a robar o extorsionar, alumbrado público y  no solo instalarlo y que funcione el día de la inauguración, no, que le den mantenimiento. Espacios recreativos familiares y seguros, lugares cercanos a las colonias populares para hacer deporte. Olvida los retenes con fines meramente recaudatorios, solo sirven para llenar los bolsillos de servidores públicos. Trabaja para la comuna y no para tu partido. ¿caro? No, de ninguna forma tu no pondrás un peso, lo haremos los ciudadanos.
Si vas para diputado, quiero que promuevas leyes de beneficio común, no para intereses partidistas y particulares, quiero que si vas a votar por una reforma o alguna nueva ley también voltees a tu distrito y veas si le beneficia o le perjudica. Ah y si sabes de programas gubernamentales para ayudar a quien lo necesita, nos lo informes y no solo lo uses para “bajar recursos” en tu beneficio.
¿quieres mi voto para gobernador? Es tiempo que dejes de aspirar a un hueso más alto, tienes seis años para demostrarme que eres un buen servidor público, quiero que se vea tu mano en mejorar los sistemas de salud en el estado, de educación, de seguridad, que no negocies con el crimen organizado, ni con el desorganizado, tampoco con sindicatos y grupos mafiosos disfrazados de trabajadores honestos que secuestran las calles y servicios como transporte público, educación, etc. Quiero que dejes la demagogia y el compadrazgo y que uses los recursos estatales para mejorar los caminos y puentes, promueve más el turismo en este bello estado, pero empuja la infraestructura. Si, el costo de este voto es más alto, pero si hoy me demuestras en el puesto que estas que lo quieres hacer indudablemente votaré por ti, claro, dentro de seis años, recuerda que el pago es por adelantado acorde al puesto que hoy tienes.
¿lo quieres? Comienza a abonar desde hoy.