Ir al contenido principal

Mujeres ¿Quien las entiende?

Querido Compadre:


Cuando me retíre, difícilmente podre esperar a gastar mi tiempo en mi pasatiempo favorito -- La pesca de Lobina. He de decirte que tengo mi propia lancha de pesca, y aunque es pequeña resulta suficiente para dos personas comodamente.

He intentado que mi esposa venga conmigo, pero ella jamás ha disfrutado de la pesca.

Finalmente, un día en la tienda de señuelos de pesca, me fui a platicar con Sam a quién le pertenece la tienda, que resultó que ama la pesca de lobina tanto como yo . Rápidamente nos volvimos compañeros de pesca.

Así como te dije, a mi esposa no le interesa nada de la pesca. Ella no solo rechaza unirse a nosotros sino que constantemente se la pasa quejándose de que paso demasiado tiempo de pesca.

Hace algunas semanas Sam y yo tuvimos la mejor pesca de nuestra vida. No solamente atrapé la lobina mas hermosa que había visto, sino que unos minutos después Sam había atrapado a su hermano gemelo! Asi que tomé una foto de Sam sosteniendo las 2 lobinas que atrapamos y le enseñé la foto a mi esposa esperando que tal vez con eso se interesaría.

En vez de eso me dijo que ella jamás iria de pesca conmigo!, y ahora quiere también que venda mi lancha ! Creo que simplemente no le gusta verme disfrutar nada...

¿Que debo hacer? ¿Decirle a mi esposa que lo olvide y continuar con mi pasatiempo u olvidarme de la pesca y vender mi lancha? Gracias.

P.D. Adjunto una fotografía de Sam con las 2 lobinas que atrapamos.



Esto es una muestra de la insatisfacción natural de las mujeres casadas con el estilo de recreación del marido y de su absurdo empeño en que el hombre practique un deporte y cuando eso sucede, miren lo que pasa... ¡quién las entiende!

Respuesta:
Estimado compadre, deshazte de esa Esposa de mente estrecha.

¡Y esas si son un buen par de lobinas! pero por supuesto, las mujeres siempre ven lo que quieren y no lo que les queremos mostrar, que en éste caso son las lobinas; ¡Excelente trofeo que premia tu pasión por la pesca!

Adelante compadre y para la otra no le anexe evidencias, porque las mujeres no las valoran y las usan en tu contra.

Sinceramente: tu compadre.

P.D. Ah y la proxima vez que vayas de pesca, invitame uleero.. que siempre he sentido mucha atracción por la pesca y no se por que presiento que me gustará y encontraré en ella las satisfaciones que en la casa no he podido lograr en toda mi vida de casado.

¡Por el bien de la familia y el matrimonio!

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…