martes, diciembre 29, 2009

México Presidido por mentirosos

Para nadie es sorpresa que los políticos son mentirosos y estafadores, pero que un presidente de la República salga un día ante todos los medios a decirnos que como una manera de apoyo a la gente por la situación mundial económica, en todo lo que resta del año 2009 no aumentarán los precios de gas LP, Electricidad, y gasolinas, en su momento fue plausible, pero a pocos días de que termine este año sin decir agua va nos aumente la gasolina 2 veces en menos de 15 días, no solo es no tener palabra, es no tener madre, ¿por qué no cumplir, si faltan pocos días para que acabe el año?, pudo haber autorizado el aumento el 1o. de enero y así cumplir su palabra, pero no, ahora era el momento, ya habían pasado las elecciones de medio sexenio, ya la gente está mas absorta en las festividades, y si ya se tragaron los exagerados impuestos se tragan cualquier cosa, son un país de agachados, ya no tiene nada que perder, y muchos millones por ganar, no le basta con reducir nuestro poder adquisitivo del año que entra con los impuestos a las telecomunicaciones, al ISR y al IVA, nos tenía que amargar el fin de año, en lugar de su clásica camisa azúl debería ponerse una verde de grinch.
Sr. Presidente desde este humilde blog déjeme decirle: Que poca.... palabra tiene (o es que acaso ¿ya negoció su sucesión con algún partido de oposición? porque así lo parece, parece que quiere asegurarse que nadie vote por su partido en el 2012, y a muchos ya nos convenció) ¿qué puede decir en su defensa? ¿quien de su partido puede salir en su defensa? ¿que ha hecho en estos 3 años por el país que pudiera convencernos que sería buena opción el PAN por 3a vez? ¿más impuestos por el bien de México? no me haga reír son solo para poder mantener el aparato de gobierno, no para "los pobres" como quiso hacernos ver. ¿Por qué en lugar de gravar las telecomunicaciones (de por si ya son de las mas caras en el mundo) no promueve la libre competencia y acaba con monopolios como el de Telmex, o duopolios como el de Televisa-Tv Azteca, o Telcel? ¿por qué no agilizan la transición hacia la TDT y con eso libera espacio radioeléctrico para tecnologías mas modernas? o ¿prefiere que sigamos con un atraso tecnológico de mas de 20 años ¿nos tendremos que esperar hasta mas allá del 2021? ¿por qué en lugar de aumentar el ISR no lo elimina como lo prometió en su campaña y lo dijo en aquél debate en tv nacional?
Ah, se me olvidaba es que no tiene.... palabra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...