Ir al contenido principal

Sky contraataca



Aún cuando directivos de Sky dicen que Dish no es competencia para ellos, que esta en un segmento del mercado diferente, creo que ya sienten pasos en la azotea debido al meteórico ascenso de los de las antenitas rojas, ya que hace menos de 3 meses lanzaron su paquete MiSKy y sorprendentemente se rumora que estan por sacar un paquete aun mas económico, que tentativamente se llamaria VTV (algo asi como Ve TV) que constaria de 40 canales de TV entre ellos los obvios de Tv Abierta, Congreso, Maria TV, La antena seria de color azúl (que originales!!!! :D) y el precio del paquete rondaría los $169 pesos mensuales, mas una suscripción de $499, se rumora será lanzado el 15 de septiembre. Mas informacion y reacciones en la fuente de éste post.
Yo creo que los de antenas rojas deben estar trabados...... pero de la risa.
La gente hoy en día se informa por estos medios, investiga, compara, pregunta a sus similares (no a los vendedores solamente) y si no cambian su estrategia de querer amarrarlos por un plazo excesivo, de cobrar anualidades por estar con ellos, de cobrar por cambiar de paquete, de abusos, de que inventan un paquete, no funciona y abandonan a esos clientes (lease Sky Prepago y tal vez dentro de poco MiSky) y que ofrezcan poco interés en sus clientes ya cautivos para mantenerlos, simplemete van a rezagarse, no me animo a decir que a desaparecer porque no puedo menospreciar al monstruo del que forman parte que es televisa y que por ser lo que es tiene cautivos a miles de mexicanos endiosados con sus artistas y programas de pésima calidad, pero con una formulita que les ha funcionaod por decadas y que por lo tanto no hay porque cambiar. Pero hoy tenemos mas y mejor competencia en muchos rubros y podemos ver que no todo es "El noticiero", fútbol y telenovelas. Por lo que ya no podrán vernos la cara tan fácilmente.
Lo peor de todo esto es que tendran que tragarse sus palabras de que Dish estaba por debajo de los costos, que era competencia desleal, etc. y tendran que cuidar mucho su mercado para no enturbiar las aguas donde nadan, ya que quien podrian afectar son a sus propias cableras que navegan con precios muy por arriba de estos y tendrian que armar tambien paquetes de bajo costo o perderan clientes. Como sugerencia a los que sigan pensando que contratar entre Dish y Sky, no olviden las prácticas comunes de esta empresa: 18 meses forzosos, si estas en un paquete barato no accedes a todos los servicios agregados (PPV, Planeta Futbol, Canales Premium) a menos que cambies al Paquete FUN por lo menos, Anualidades, cualquier cambio y es contrato nuevo (agregar un decodificador, cambio de domicilio, contratar SKY+, etc.) y pues otros 18 meses mas por lo menos (24 en el caso de Sky+) cobros por bajar de paquete, mala calidad de video, etc. y mejor informate entre clientes actuales y pasados (que no sean Televisa Fan, sino gente pensante)
Sigo extrañando a DirecTv :D
Ultima cosa: no olviden que por el momento solo son Rumores
imagen: gerardo_lazos

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…