viernes, junio 19, 2009

VOTA EN BLANCO!!!

México no pertenece a los amarillos o a los azules, a los rojos o a los verdes. Nuestro país, donde viven nuestros seres queridos, nos pertenece a todos los ciudadanos. Nuestro apellido es México.

Como ciudadanos creemos en la unidad y el trabajo, la creatividad y la participación.

Y en esta hora de adversidad tenemos que unirnos para mostrar el poder de la gente. Tenemos que decirlo con todas sus letras los partidos políticos en este país no representan a los ciudadanos.

Hemos visto el terrible espectáculo de la clase política donde la trampa, la mentira, la transa y la corrupción son su modo de operar. Pero eso, no es México.

Desgraciadamente los partidos políticos sólo se escuchan y se cuidan entre ellos. Han hecho un pacto de impunidad, que nos orilla a una situación cada vez más grave y peligrosa. Tenemos que actuar.

http://votaenblanco.org.mx/

Este 5 de Julio vamos a hacerles saber que México nos pertenece, que no estamos de acuerdo con que Manipulen a NUESTRO PAIS de la forma en que lo hacen, que vamos a actuar y si ellos no cambian nosostros los vamos a hacer cambiar, VOTA EN BLANCO, marca la casilla en blanco de la boleta o bien marca TODA la boleta, anula tu voto, no es lo mismo que abstenerse, abstenerse es conformismo con lo que hacen, abstenerse es regalar una boleta para que se la den a quien mas les convenga a los que esten en el poder, abstenerse es no participar, yo promuevo la participación, pero no acepto a ningún político de este país, y vamos a protestar de esta manera, vamos a VOTAR EN BLANCO y no regalarles las prerrogativas que ganan con nuestro voto los partidos y sus candidatos, ELLOS NO REPRESENTAN A LOS MEXICANOS, NO REGALES TU VOTO; MUESTRALES TU DESPRECIO VOTANDO EN BLANCO.