jueves, octubre 02, 2008

Por si las Dudas

 


Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunión:

1)- "Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...".

2)- "Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerencial que ustedes me mandaron hacer."

3)- "Estaba imaginando como es la vida de un ciego..."

4)- "¡No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma..."

5)- "Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba..."

6)-"Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?"

7)-"¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema..."

8)- "La máquina del café esta malograda..."

9)-"Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado.. ."

Pero de todas estas es la mejor escapatoria es:

10)- "... En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...