viernes, septiembre 05, 2008

Zorros?, Safaris? Exploradores? Operas? no, Cromaticos


Si, ahora todo mundo habla de Chrome, el navegador web con apenas 2 dias de salir al público. Y si, también yo ya lo estuve probando y la verdad me gustó, es, como todo lo gogliano, simple, limpio, rápido, eficiente, que si ya le encontraron un bug, pues si!!!, tiene 2 dias apenas, contra la década de Internet Explorer, contra los años de Mozilla y su firefox, contra toda la experiencia de Apple y su Safari, o el tiempo en el mercado de Opera.



Yo solo puedo decir que a mi si me gustó, he usado IE solo por flojera de no instalar otro navegador en mi equipo, aunque tambien he usado Opera y en su momento (hace 5 años aproximadamente) me gustó mucho su navegación por pestañas que no tenian los demás, usé firefox y me gustó su rápidez (comparado con IE) y algun otro cuando he llegado a usar Linux, (safari debo reconocer que nunca lo he usado no soy un mac fan) pero Chrome simplemente tiene detalles que encantan, sirve para navegar y ya, no hace malabares, no hace piruetas, ni nada espectacular, simplemente una navegacion sin estorbos, y muy rápida. Te hace a un lado los popups, te descarga los archivos deseados y puedes seguir trabajando mientras lo haces, puedes navegar por "esas" páginas que no debieras sin dejar huella en el equipo de que ahi estuviste, asi que que mas le podemos pedir? pero veremos que nos depara con el tiempo ya que google lo pruebe a profundidad y lo mejore, mientras tanto solo no pongan en la omnibox :% 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...