sábado, abril 26, 2008

Nada que declarar

Después de mis últimos corajes por la política, mejor posteo un chiste para relajarme, espero les guste:

NADA QUE DECLARAR !!!!!

*Una señora regresaba a Miami en un vuelo de Iberia, y en el asiento de al lado viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice:

 

-Padre,¿puedo pedirle un favor?

-Sí, hija mía, ¿qué quieres?

-Mire, compré en Madrid un depilador eléctrico super sofisticado, muy caro y tengo miedo de que supere mi límite en la Aduana. ¿Podría usted esconderlo debajo de su sotana?
-Sí puedo, hija mía, solamente debo advertirte que no sé mentir.

 

La señora piensa : ¡Ay! Ojalá que nadie le pregunte nada al cura.

-Está bien padre,gracias por su ayuda... Y le entrega el depilador. Al llegar al destino, en el aeropuerto el Inspector de Aduana le pregunta al sacerdote:
-¿Algo que declarar, padre?

A lo que responde:
-De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.

Medio extrañado, el Inspector pregunta:
-¿Y de la cintura para abajo, que tiene?
-Alli, abajo, tengo un instrumento para mujeres que nunca se ha usado.

El inspector, muerto de risa, le dice: Adelante, ¡el próximo de la
fila.!.....

Gracias Mine por la colaboracion involuntaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...