viernes, febrero 15, 2008

Medias Barbas

Ahhhh, viejos recuerdos: leyendo hoy una nota sobre las Medias Barbas me recordó aquél 1996 cuando yo hice lo mismo, me dejé aproximadamente un mes crecer la barba para después rasurarme solo la mitad, ahhhh que bien se siente sobresalir de entre los ordinarios, me dijeron de todo: loco, sangrón, enfermo, que queria llamar la atención, etc. pero la verdad es un gusto que siempre me quise dar, ahora estoy pensando en volvermela a dejar crecer pero para teñirme la mitad de un color y la otra mitad de otro, espero que en mi trabajo  me lo permitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...