viernes, febrero 08, 2008

¿de veras?

El presidente de grupo Televisa Emilio Azcarraga Jean ¡descubrió el hilo negro!, según lo publicado en esta nota, dijo que varios presidentes y politicos se han robado mucho dinero, si no nos dice ni cuenta nos damos. Pero el trasfondo de éste asunto hay que encontrarlo, porque él preside una de las cadenas de comunicación mas grandes del mundo, y si lo sabe ¿por qué nunca lo han ni siquiera comentado en sus noticieros?, o en realidad es que ya no tiene el apoyo gubernamental que antes, dice que no les han regalado nada, ¿y la ley televisa? hecha a su antojo, o el no permitir que entre mas competencia como el caso de telemundo. El oligopolio entre Televisa y TV Azteca es lo que nos tiene a los mexicanos hundidos en la mediocridad de contenidos televisivos y para acabarla controlan los medios de paga como es el satelital, y el de cable, ¿por qué no permiten que entre mas competencia? ¿por qué las trabas a Telmex para que entre en ese negocio? (que telmex no es una perita en dulce, pero seria competencia al fin y al cabo) ¿Por qué le jugaron sucio a DirecTv para sacarlo del mercado?, espero no hagan lo mismo ahora que Dish Networks está por entrar en el mercado mexicano supliendo a MASTV. Son preguntas que obviamente no estará dispuesto a contestar, no me molesta que diga lo que los mexicanos ya sabemos sobre el saqueo de los políticos, lo que molesta es que se haga el santo como si su negocio no estuviera también cimentado en lodo.

1 comentario:

  1. Pero de hecho así a sido siempre han monopolisado el mercado y siguen confabulandose con el gobierno para no crear una sociedad pensante y por eso su programación es nefasta, solo son intereses personales y ya, no les conviene que la gente se levante y no proteste, la neta dan asco con tanta manipulación.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...