martes, diciembre 11, 2007

Los 10 Mejores de Car & Driver

Hace unos días la Revista Car & Driver publicó su lista anual de los 10 Mejores vehiculos del mercado Norteamericano y aunque aparecerá en su edición de Enero ya la tenemos aqui:

2008 10 Mejores:

    - BMW 3-series
    - Cadillac CTS
    - Chevrolet Corvette
    - Chevrolet Malibu
    - Honda Accord
    - Honda Fit
    - Mazda MX-5
    - Mazda Mazdaspeed3
    - Porsche Boxster/Cayman
    - Volkswagen GTI

He aqui la Lista del 2007 y noten que la mayoría mantienen su egemonia, a mi parecer las marcas que saben mantener su calidad:

    - BMW 3-Series
    - Chevrolet Corvette
    - Chrysler 300C
    - Honda Accord
    - Honda Fit
    - Infiniti G35 Sedan
    - Mazda MX-5 Miata
    - Mazda Mazdaspeed3
    - Porsche Boxster / Cayman
    - Volkswagen GTI

Como notaran sale 300cc e Infinity, y ceden su lugar al Malibu y Cadillac realmente pocos cambios. aunque sobresale que se mantenga el Honda Accord ya que la 2008 es una línea totalmente nueva y regularmente se manejan con tiento cuando los cambios son tan drasticos, la version anterior la fueron perfeccionando a travez de cada año y se entiende que aparezca ya que era una version bien probada; sin embargo le dan la confianza para colocarlo en su lista una vez mas, cabe destacar también que el Honda Accord es el auto con mayor numero de apariciones en la lista anual de Car & Driver.... uno de los consentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...