martes, diciembre 11, 2007

Honda y VW los de mejor valor de reventa

Cuando vamos a comprar un auto nos vamos por lo visual, por las comodidades, por la seguridad, por la amplitud o depende nuestras necesidades, pero rara vez nos fijamos en algo muy importante: El Valor de Reventa.
Hoy en dia ya no adquirimos un auto para quedarnos con él toda la vida como lo hacian nuestros padres o abuelos, hoy pensamos usarlo unos 3 o 5 años y despues escalar a algo mejor (si la inflación, devaluaciones y demás variantes nos lo permiten) y hoy curioseando en Cartech me encontré con una nota que me interesó:
Honda & VW top of the food chain in resale value
"Honda y VW en la cima de la cadena alimenticia en valor de reventa" es el titular del artículo y esto segun a una encuesta de Kelley Blue Book.
Vw es el de mayor reventa de la mayoria de sus vehiculos liderando Jetta y Rabbit y MDX para las SUVs; Honda Civic es el lider en sedanes y su version Hibrida lidera los de este segmento y la Odyssey, sin ser "la mas bonita" ;) lidera las minivan.
Toyota Tundra esta a la cabeza con las Pick Up y BMW seri 6 para el segmento de lujo.
 
Asi que ya saben si desean tomar en cuenta también este detalle a la hora de elegir su "patas de hule"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...