martes, diciembre 11, 2007

Fit el auto del año en Japón

Para quien lo conoce tal vez sea sorprendente esta noticia, pero asi es:
Fit ha sido nombrado el auto del año en Japón segun leo en Cartech asi como ya lo fue (y no solo en Japón) el Honda Civic de última línea ya que obtuvo premios en Europa y América entre ellos el auto del año de Car & Driver. Ahora le toca al benjamín de Honda, al tambien conocido como Honda Jazz en otras latitudes.
Y fue nombrado por sus facilidades interiores ya que es mucho mas espacioso de lo que se ve a simple vista y muy rendidor de combustible cuestión que hoy por hoy va a jugar un papel muy importante en el mercado no solo por los altos costos de la gasolina sino por el tema del calentamiento global muy en boga.
Sin dejar de ser cómodo y atractivo en interiores El Honda Fit, que en nuestro país entro como de Nuevo segmento, ya que ni esta entre los compactos ni entre los subcompactos, sino en un punto intermedio vino a abrir una brecha entre los competidores, enfocado a personas que buscan algo más que simplemente un carro economico, que desean seguridad, comodidad, capacidades interiores y por que no potencia.
El Fit toma la corona ni mas ni menos que a uno de los autos de lujo de toyota: el Lexus LS
 Esta version estará disponible en México el año que entra como versión 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...