sábado, diciembre 08, 2007

¿Bee (vi) Movie?

¿Por qué el titulo está en interrogación? es una pequeña analogia sobre si vi o no vi la película ¿por qué? creo que solo son pequeños extractos de chistes ya algo quemados en otras peliculas infantiles, no creo estar siendo duro con esta crítica, las animaciones estan muy bien logradas, lo menos que se puede esperar de Dream Works, pero parece que estoy viendo algo que ya bee (perdon este juego de palabras ya me confundió). O talvez es que esperaba demasiado de esta pelicula producida por uno de los comicos mejor cotizados en la Unión Americana (Jerry Seinfeld), si el mismo de la serie de TV. pero si ustedes vieron el trailer de la pelicula, vieron lo mas gracioso de ella, claro que a los enanos les encantó, salian contentos de la sala, pero en comparacion de otras peliculas infantiles que logran capturar tambien el gusto de los adultos, esta no lo consigue, queda a deber en guión.
La historia trata sobre una joven abeja (masculino) que recien se gradua de la universidad pierde rápido el desencanto al descubrir que las opciones laborales son pocas (como en la vida humana), y no solo pocas sino que una vez que se decida por una será para toda su vida, sin embargo logra salir por primera vez de la colmena y rompe una regla básica de su raza: hablar con los humanos y eso provoca una serie de acontecimientos que terminan con una demanda hacia la raza humana por explotación de la miel sin autorización de los pequeños y rayados amigos y eso a su vez trae consecuencias que debe solucionar.
Los doblajes al "mexicano" corrieron por parte de Jaime Camil y Ana de la Reguera en los estelares, buen trabajo tambien en esta parte sin ser extraordinario.
Momento de la Pelicula: El cateo a Winnie Pooh
*RSTG: Shrek 3, CHiken Little (porque si te gustaron estas 2 es porque te gusta cualquier cosa o eres un crio;))
*Recomendado Si Te Gustó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...