lunes, diciembre 03, 2007

Avisos de Windows Vista

Los que nos hemos topado ya con Windows Vista nos hemos dado cuenta lo molestas que son las ventanas de seguridad que nos avisan y piden autorización para todo y por todo, he aqui como quitarlas, (ojo, no es que yo recomiende quitarlas ya que pueden ayudar a prevenir la instalacion de software no deseado como virus, spyware, etc. lo dejo a su consideración):
 
Vamos a Inicio->Panel de Control->Herramientas Administrativas y hacemos Doble Clic sobre Directiva de Seguridad Local no abrirá una nueva pantalla, en la parte izquierda de ésta seleccionamos en Directivas Locales->Opciones de Seguridad y en la parte derecha buscamos la directiva "Control de cuentas de usuario: ejecutar todos los administradores en modo de aprobación de administrador", por default esta opción está en Habilitada, pero dando doble clic cambiamos la opción a Deshabilitada en la nueva ventana que se nos abrirá.
 
Insisto que esto puede traer consecuencias a futuro, pero mientras tanto dejaran de salirnos las molestas ventanas de confirmación. Otra recomendación es que trabajen con una cuenta de usuario comun y corriente y cuando quieran instalar un programa o hacer un cambio importante usen la de administrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...