viernes, noviembre 16, 2007

En verano Coches de Hidrogeno

Hace tiempo que se viene hablando en el mercado automotriz de diversas alternativas para disminuir el impacto ambiental producido por los motores basados en combustibles fósiles, y todas las marcas han experimentado con varias opciones, desde autos solares, electricos, biocombustibles o combinaciones de cualquiera de estos, todas las marcas tienen ya sus prototipos, incluso algunas ya le han apostado fuerte a alguna de estas opciones, personalmente yo siempre me he inclinado por las soluciones de hidrógeno, y al leer que por fin en verano de 2008 sale al mercado el HONDA CLARITY que será el nombre comercial dado al concepto HONDA FCX que desde hace aproximadamente 2 años maneja la marca nipona; pues es una verdadera noticia para alegrarme doblemente, ya que
1o. Trabajo para una concesionaria Honda y
2o. Es hasta el momento la mejor opción a mi manera de ver para hacer el cambio definitivo de combustibles automotrices.
Mientras otra marca habia anunciado con biombo y platillo que en 2010 empezaría la producción en masa, Honda se les adelanta y deja el concepto para hacerlo realidad. Aunque solo estará disponible en ciertas áreas (donde ya tiene estaciones de servicio) es un buen comienzo.
Mientras la marca de la H ya lanzó su primera campaña promocional.
Les anexo unas fotos de lo que es el concepto:

y de lo que será la realidad:


Sigue la semana de las buenas noticias.