martes, octubre 30, 2007

Feminismo a la Mexicana

Se reúnen mujeres de todo el mundo en un congreso anual.

Pasa una alemana al estrado y comenta:

El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz al llegar del trabajo, calentó salchichas y preparó chucrut.

¡¡Aplausos... !!

Pasa una francesa y comenta:

Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más, yo me rehusaba a tender las camas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto, en que Francois se levantó y se puso a tender la cama...!

¡¡Elogios, aplausos... !!

Sigue una dama estadounidense y comenta:

El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freír tocino y batir huevos...

¡¡Ovación... !!

Por último pasa una mexicana y relata:

El otro día le dije a mi Pancho que yo no iba a planchar más sus camisas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco. El tercer día tampoco ví nada......

...y hoy, por suerte, empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo...

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...