lunes, junio 18, 2007

Toma de Pelo

Hace unos dias estaba viendo en un programa de TV sobre la cantidad de dinero que gastamos en nuestro cabello, y es impresionante, eso lo dejé ahi guardado en mi memoria, hasta que el día de ayer al andar en un centro comercial me di cuenta como nos toman el pelo con ese negocio.
 
Habia visto comerciales de un shampoo llamado Cre-C donde salia un viejito calvo, que decia haber inventado la fórmula para que el cabello crezca (de ahi el nombre de la fórmula) pero si la descubrio... ¿por qué él seguía calvo? y sin embargo la franquicia en los últimos años ha crecido de manera exponencial, ahora venden jabon, acondicionador, gel, mouse y cuanta tonteria te puedas poner en la cabeza.
 
Los que me conocen saben que uno de mis traumas es exactamente la caida del cabello, ya que estoy casi pelón; pero de ahi a dejarme estafar por uno de esos timos creo que no soy tan estúpido, hace algunos años cuando empecé a notar la caida, debo confesar que si comencé a probar con algunos productos y remedios caseros, hasta que me di cuenta que la alopecia hereditaria es inevitable, en realidad haga lo que haga parece que mi cabello no dejará de buscar el piso, por eso ahora camino con "la frente en alto" además no me queda de otra, aunque me agache, la frente apunta para arriba :)
 
Bueno, el chiste es que estaba un tipo en el citado centro comercial haciendo un "analisis" de tu calva te ponia una camarita que amplificaba tu cuero cabelludo y te lo mostraba en un monitor, claro que lo que mostraba eran los pequeños cabellos delgados y la grasa normal del área, pero él decia que con sus productos se podria llegar a terminar con la grasa del cuero que tapa los poros y con esto motivar el crecimiento de nuevos cabellos, (suena lógico ¿no?) eran a base de chile, otros de romero, guayaba y no se que tantos cocteles mas, el chiste es que me dejé hacer el "analisis" solo porque me llamó la atención un "detalle": el tipo estaba mas pelon que yo....
 
...en ese momento vi la cara de mi chava que sin hablar me decia "no vayas a abrir tu bocota" (que bien me conoce) porque estaba a punto de hacer el comentario sobre su notoria falta de cabello, pero con el tiempo me he hecho mas prudente y decidi callarmelo (cosa que hace unos años era impensable), y ahora tengo que desahogarlo en este blog, porque se aprovechan de nuestra debilidad y nos quieren ver la cara de tontos, minimo deberian contratar a un wey con amplia cabellera para vendernos esos productos, o es acaso una prueba demostrativa de que tan estupido es el mercado que un calvo puede vender productos contra la calvicie, un gordo vender productos dieteticos, etc. es inadmisible, por cierto la marca de esos producto es "buena imagen" para que lo tomen en cuenta y no les vean la cara, ya que de verdad es una literal "toma de pelo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...