Ir al contenido principal

La carta

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.
 
Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
 
 "Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer. El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. Me podrías ayudar? Por Favor?
Sinceramente Maria."
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este
decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.
 Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
 Llego la navidad y se fue.
 Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.
La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
 "Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.
 
Gracias Dios.
 
Por cierto, faltaban 120 pesos, seguramente se los robaron esos hijos de la chingada del correo..."
 
" Libre y Rebelde por Siempre "
 

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…

De Criptomonedas: Bitcoins, Altcoins, minería, icos, trading y lo que nadie te dice al respecto

Hace poco mas de un año, comencé un experimento económico con criptomonedas, monedas digitales, alt coins, o como gusten llamarles o como las conozcan; específicamente, comencé con bitcoin. Entré con miedo y con apenas $100 pesos mexicanos, tuve que leer mucho y experimentar mas, hubo momentos de miedo, de desesperación, alegrías, que me hicieron agarrarle gusto a este mundillo. He platicado con familia, conocidos, amigos cual predicador o enganchador de sistemas piramidales, pero en realidad es que veo posibilidades y una buena manera de hacerse de ingresos extras, si caminas con cuidado. Pero para gente no familiarizada con la tecnología y que batalla para entender como funcionan hasta el correo electrónico, la mayoría me ha tirado a loco, no importa, ya sé que lo estoy, así que de todas formas voy a dejar aquí mi experiencia hasta el momento para quien guste entrarle le sirva como guía para iniciar. No voy a definir que son, porque no tiene caso, si tu vas a comprar dolares o euros, no…