jueves, mayo 24, 2007

Cosas de niños

Hace Rato que no posteo un chiste asi que ahi les va este clasificacion R para que no se me espanten, si les parece lépero:
 
Sucedió en una peluquería... .
 
Una pequeñita de 5 años acompaña a su padre a la peluquería para que éste se haga un corte de cabello.
 
El peluquero, hombre muy amable, decide dar a la niña una tortita de pan dulce para hacer más grata la espera.
 
La niña se sentó a un lado del sillón, precisamente debajo de donde cortaban el cabello a su padre.
 
El peluquero voltea a ver a la niña, y le dice:
"¿Sabes algo, muñeca? Se te va a llenar de pelos tu tortita."
 
La niña pronta responde:
 
 "Sí, ya me platicó mi mamá... y que también me van a salir chiches..."

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...