sábado, junio 10, 2006

1 de 3

Veía en televisión un anuncio del partido político mexicano Nueva Alianza y sentí vergüenza ante su propuesta, su GRAN propuesta es “1 de 3”, el próximo 2 de julio los mexicanos elegiremos presidente de la república, diputados y senadores (por lo menos) y estos señores ante la escasez de poder convencer a mas votantes por medio de propuestas realistas, nos piden que les regalemos uno de nuestros 3 votos a sus candidatos, así, nomás porque se les ocurrió y le pusieron una cancioncita pegajosa, la verdad están locos, no voy a regalar asi porque si mi voto, proponganme algo por lo que yo les pueda exigir posteriormente, pero solo así porque si, sin ninguna propuesta. Solo les puedo decir, vayan y minguen a su chadre (pa que no se vea tan feo) porque no me agrada eso de regalar mi voto, todavía Patricia Mercado del Partido alternativa social nos lo propuso de una mejor manera, me pide que vote por sus diputados y senadores, para no dejar el poder absoluto a los mismos políticos de siempre, pero aun así eso no me garantiza nada.

Eso solo me indica lo que ya todos sabemos, a estos 2 partidos solo les interesa la permanencia y seguir mamando del presupuesto gubernamental. ¿Por qué no me proponen que van a promover un cambio legal para que los partidos ya no reciban prerrogativas, que van a disminuir el numero de diputados y senadores? (sin aumentar el sueldo a los que queden, sino de que sirve) eso, si lo proponen, sin pensar voto por ustedes.

Pero así de uno de tres, vayan y minguen a su chadre, uno de cada tres de ustedes y acompáñense de los otros 2. Porque con solo uno de 3 políticos corruptos ha sido suficiente para joder al país, y no quiero votar por lo mismo.

He dicho.