Ir al contenido principal

Veto a TV AZTECA no veas el mundial por TV AZTECA

Apoyo a la afición del equipo de futbol club San Luis.
Los comentaristas de TV Azteca suelen ser parciales segun su conveniencia, se ven dominados y presionados por su jefe directo (José Ramón Fernandez) que no les permite tener una opinion propia, cuando Josera no está emiten opiniones (aunque tendenciosas) un poco mas pensadas, pero cuando estan ante él, son unos arrastrados, siguen la línea que les marca al pie de la letra, no piensan en la responsabilidad que es tener un microfono a la mano y el daño que pueden hacer aun cuando sea hablar de deportes, por eso transcribo este correo que me llegó para pedir por este medio a la directiva de ésta organización que les pida un poco mas de imparcialidad a sus comentaristas en todas sus ramas.
Sin mas éste el el correo:

Hace algunos años la rivalidad entre ustedes y Televisa en lo deportivo comenzó a ser muy fuerte, especialmente en el ámbito del Fut Bol nacional e internacional. Como San Luis no tenia equipo de primera división la verdad que me era indiferente ver los programas deportivos en cualquier televisora. Con el tiempo ustedes me parecieron la mejor opción para informarme del tema, por aparentar ser más imparciales y objetivos que sus competidores. Pero el tiempo cambia y las cosas también cambian. San Luis Ahora tiene equipo de Primera división y ustedes se dejaron llevar por la ambición, la pasión, la falta de responsabilidad y profesionalismo que implica estar detrás de un micrófono y una cámara. El decir que San Luis acorrienta al fut bol mexicano. Eso señores de TV Azteca ofende al pueblo de San Luis Potosí. Y creo que estos comentarios ofenderían a cualquier estado de la republica que cuente con equipo de Primera División. Podría mandarles decir los miles de groserías y mantas en contra de TV-Azteca especialmente de José Ramón Fernández y José Ramón Fernández JR . Que se publicaron en el estadio Lastras Ramírez el día del partido contra el Toluca, pero no vale la pena ponerme al nivel tan corriente, nefasto y falta de profesionalismo que ustedes tienen. Y como los tiempos siguen cambiando, Afortunadamente ahora tenemos muchas mas opciones para ver estos programas, como el cable y Sky con sus diferentes programaciones deportivas.

Derivado de lo anterior les expreso mi más grande repudio a sus comentarios contra el equipo de San Luis, de primera división profesional.
Quizás para ustedes no implique mucho que yo les diga que ya no veré más sus programas deportivos o como dicen el mundo de la televisión
"los tengo vetados" pero enviare este E-mail a todos mis amigos y a los amigos de mis amigos y a todo potosino que cuente con una dirección electrónica para que continúen saturando sus direcciones de E-mail repudiando los comentarios hechos en contra de nuestro equipo el REAL SAN LUIS. E invitándolos a que "NO" vean los programas deportivos y el próximo mundial por TV Azteca

Los Aficionados de San Luis Potosí exigimos respeto, por nuestro equipo, nuestra cuidad, nuestro estado, por el Fut Bol.

E invito a quien reciba este correo a que nos apoye no viendo el mundial por ésta televisora, ni ningún deporte. VETO A TV AZTECA

Si tienen un poco de atención me gustaría conocer su opinión.

Juan José Sánchez.

Yo agregaría que no solo los programas deportivos, basta ver sus noticieros que siempre manipulan la información, engañando a sus televidentes, para favorecer a las empresas del grupo que forman parte (no sé si han notado que insistentemente en los noticieros de dicha televisora anuncian que está por aprobarse una ley que permitiría emitir monedas con valor intrinseco en plata, muy lejos de ocurrir, pero a Elektra le beneficia mucho que se diga esto porque son quien mas monedas de plata venden en el pais), los programas de espectaculos dicen que los artistas son los mejores mientras estan en TV Azteca, pero en cuanto cambian de televisora son la peor basura. de verdad ya estoy harto de que en la televisora del Ajusco sean tan poco eticos y profesionales, y basen sus programas en críticas en lugar de trabajo y calidad de los mismos. Y ustedes eran los que hablaban de parcialidad por parte de televisa en los juegos del america....

ESTAN PERDIENDO LA BATALLA DE LAS TELEVISORAS Y SIN HONOR.

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…