lunes, mayo 22, 2006

Murió la esperanza

Para todos los potosinos que soñábamos con ver a nuestro equipo, el club san luis, campeón del fútbol mexicano, el día de ayer esa esperanza se derrumbó ante la derrota 1-0 que sufrimos ante el Pachuca, que debo aclarar es un digno campeón dado que fue el que mejor torneo hizo ya que inclusive terminó en el liderato general del campeonato; y aunque el partido fue nuevamente aburrido y que ninguno de los 2 equipos se arriesgaba a atacar al final una desafortunada jugada provoca un rigurista penal que Richard Nuñez culmina efectivamente a 10 minutos del final del encuentro y es hasta entonces cuando el San Luis se anima a atacar, pero ya con muy pocas esperanzas.

En fin, fue bueno mientras duró y se agradece al equipo las alegrías brindadas durante la liguilla y el poder disfrutar por vez primera una final en nuestra ciudad.

Ahora a pensar en el siguiente torneo y esperar que hagan mas puntos que en los 2 pasados para que garanticen la permanencia en la primera división, dado que aun no tienen nada seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...