viernes, mayo 12, 2006

Mentes Macabras limitan a Mandoki

Tal vez el título de éste post les suene raro, pero leo el artículo de Milenio que habla sobre un filme del cineasta Luis Mandoki y le ponen por título López Obrador lo Limita y al leer el artículo me parece que no es así, los otros candidatos lo quisieron limitar, más no así el candidato de la alianza por el bien de todos; claro el cineasta prefirió no trabajar con aquellos por las limitantes, sin embargo el nunca bien ponderado “peje” le dio carta abierta, debo reconocer que éste candidato no es santo de mi devoción, pero lo veo en entrevistas, y leo cosas como éstas y entiendo porque lo sigue tanta gente, desafortunadamente no concuerdo con sus ideas de política económica y por eso no votaría por él. Sin embargo no acepto la censura hacia algo que debe interesarnos a todos los mexicanos, y menos que sea para favorecer a otro candidato.

Veto, censura, manipulación es lo que recibimos de nuestro gobierno.

Cada vez más me convenzo que el gobierno panista de Vicente Fox tuvo una oportunidad histórica de hacer cambios importantes en el país, y cayó en lo mismo que las anteriores administraciones, pero en versión inexperta, tuvo sus cosas buenas pero tuvo resbalones tan feos como éste ejemplo que hoy comento.

Espero poder conseguir su filme para poder platicarles aquí posteriormente.

Agradezco el link a un buen amigo de Oaxaca (él sabe quien) y próximamente espero hablar de su blog (ya casi lo tiene listo). Gracias