martes, mayo 09, 2006

Frases Mundialistas

El mundial está cada día más cerca y hace unos pocos días se presentaron los camiones oficiales que transportarán a cada una de las selecciones nacionales que participarán en el cotejo, todos adornados con la bandera de cada representante, con excepción de la Estadounidense que por razones de seguridad no traerá nada que los identifique, cada autobús trae una frase motivacional para los equipos, que salieron de un concurso que los mismos fanaticos propusieron, he aquí las frases ganadoras. Personalmente me gustaron 2: la de Brasil, por su veracidad y oportunidad y la de Costa Rica porque aunque dicho país no cuenta con un ejercito reflejan su pasión por éste deporte comparándolo con la milicia.

 

Otra cosa que destacar: los autobuses son de marca Hyundai, raro, dado que el mundial es en Alemania yo esperaba que fueran Mercedes Benz o Volkswagen, poderoso caballero es don dinero….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...