Ir al contenido principal

De Pederastas y corruptos

Hoy me permito transcribir el siguiente correo que recibí hoy sobre el caso del “gober precioso”  y su afamado amigo pederasta, donde lo acusan también a él de ser pederasta, no sé que tan cierto sea, pero lo que si sé es que como sociedad no debemos perdonar ni permitir éste tipo de bajezas contra los inocentes niño y niñas, sin más lo transcribo tal cual:

 

"Un pederasta es un desgraciado y degenerado sexual, abusador de menores quien, para que los niños guarden el secreto, se gana su confianza con atenciones y afectos, o bien, los llena de miedos y amenazas"


"¡Ya! Ni que fuera para tanto. No hicimos nada que tú no quisieras.¡Ya!,deja de lloriquear y toma un juguete de los que hay en el otro cuarto. Toma el que tú quieras.
¡Mejor toma dos y ven para que sigamos jugando"!

Así le decía Jean Succar Kuri a una niña de 8 años de edad que, encogida en posición fetal, lloraba después de comprobar que el  pederasta no la había invitado a su  departamento sólo a nadar en la alberca y a jugar con muchos juguetes.

Este, como muchos, es el testimonio de Mary, ahora de 12 años de edad, que pasó dos años "al servicio" de Succar Kuri y "sus compadres", extraído del libro "Los Demonios del Edén", de Lydia Cacho.

La palabra pederasta nos suena lejana, rara y misteriosa; pero describe lo más vil, lo más bajo de lo bajo que puede hacer un ser humano.

"Un pederasta es un desgraciado y degenerado sexual, abusador de menores quien, para que los niños guarden el secreto, se
gana su confianza con atenciones y afectos, o bien, los llena de miedos y amenazas"
Describe Cacho, Estamos hablando de criaturas inocentes que son forzadas y humilladas, que llevan en su cuerpo severas lesiones físicas y mentales que afectarán por completo su desarrollo y su vida.

De acuerdo con Lydia Cacho y la PGR, la "botella bellísima" no es cognag, es una clave que utilizan los pederastas para referirse a una niña, así como la palabra "pomo" para referirse a un niño.
o sea, que los mugrosos de Nacif y Marín se referían a NIÑAS, no a COGNAG en botella, que ingenuos somos a veces los seres humanos. Estos perros degenerados no tienen perdón de Dios. ¿Creíamos conocer lo más bajo del subsuelo? Pues no; la sorpresa, la indignación y el horror que causa leer el trabajo de esta valiente periodista y saber que la pederastia
se practica entre políticos y hombres de poder, rodeados de cómplices directos o indirectos, es indignante.
¡Sólo esta basura nos faltaba!
Los medios nos hemos concentrado en la obligada renuncia del cínico Mario Marín, la exhaustiva investigación que se le debe hacer a José Kamel Nacif, "el héroe", o en que si grabar conversaciones es ilegal, sin embargo, no perdamos el centro del verdadero problema que se revela: la pederastia.
Ésta es una moderna forma de esclavitud que incluye a niños y niñas desde los 5 años de edad. Un sector organizado con redes perfectamente estructuradas, campañas de publicidad, cuentas bancarias y atractivos folletos y que, en realidad, constituye una industria que implica fraude, secuestro, esclavitud, perversión, contrabando, soborno y corrupción a diversos niveles que pisotea lo más sagrado. Aunque es difícil establecer cifras exactas, UNICEF calcula que, en México, 16 mil niñas, niños y adolescentes son víctimas de la explotación sexual (prostitución, pornografía, turismo sexual y tráfico de menores con fines sexuales). Sin embargo, María Rubio de Hendricks, ex directora del DIF Quintana Roo, afirma que la red de prostitución infantil que encabeza Jean Succar Kuri es de 18 mil menores de edad, la segunda en importancia, ya que la primera la ocupa una red en Tijuana con 250 mil menores de edad.

Ya se destapó la cloaca. Ante esto,
como sociedad no podemos ser indiferentes, quedarnos callados, ni dejar que este terrible caso en
el que conocimos cómo se le pagan a mi gober precioso sus favores, tapaderas y arbitrariedades, así como la prepotencia y las turbias complicidades del poder, quede en el olvido y se esfume tras las campañas
electorales o noticias de otro tipo. Porque, de hacerlo, nos estaríamos convirtiendo automáticamente en cómplices. Como por omisión lo hacen los medios, no te calles, divulga este mail lo más que puedas, a ver si se logra hacer algo con estos asquerosos y repugnantes pederastas y sus complices.

"La vida es peligrosa, no por los hombres que hacen el mal. Si no por los que se sientan a ver lo que pasa"

- Albert Einstein

 

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…