sábado, abril 22, 2006

¿Por qué bloggear?

Algunas personas que saben tengo éste espacio, me preguntan por qué lo hago, por que tener un blog y “perder” el tiempo, si ni siquiera sé si alguien lo lee, mi respuesta esta aquí:

1º. Sobre si sé si alguien me lee o no, se equivocan, éste blog es como una prueba de administración web, tengo herramientas que me muestran cuantas personas entran y cuanto tiempo se quedan, entre que posts andan, etc. Y me doy una idea de que tanta gente lo visita y lee, aunque no dejen ningún comentario me doy cuenta que aquí estuvieron y si estuvieron, algo tuvieron que leer

2º. No importa aun si nadie lo lee, es algo personal que solo haciéndolo te das cuenta de la satisfacción que es poder regresar y releer tiempo después lo escrito anteriormente y ver como te afectaron los acontecimientos de tu mundo en ese momento, pero lo más importante:

3º Es la terapia que me sirve para soltar ese dialogo interno que tengo y que me puede servir para sacar frustraciones y alegrías que pasan en ese momento por mi cabeza, ¿no has sentido a veces ganar de gritar algo y que todo mundo se entere? Pues ésta es una posibilidad de que así ocurra, que todo el mundo pueda enterarse

Por eso blogeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...