lunes, abril 17, 2006

Pesimo servicio de Domino´s y lento en cinepolis

El pasado fin de semana tuvimos algunos días de asueto debido a las celebraciones religiosas de semana santa y aproveché para dar vuelo a mi ocio y pasión por el cine, para esto acudí a una nueva plaza comercial que abrieron en mi ciudad, la cual cuenta con 14 salas de la cadena Cinepolis, cadena que me agrada por sus cómodas salas y excelente sonido, pero en esta ocasión (fui 2 veces) me fallaron en el servicio que estuvo exageradamente lento en dulcería, de tal suerte que para cuando entré a la sala la película estaba comenzando, afortunadamente siempre compro boletos no para la función que está empezando o por empezar si no para una que por lo menos me de 30 minutos para comprar chucherías, pero en ésta ocasión ni con eso bastó, dejen me explayo:

En ambos días me forme en una cola de 3 clientes antes que yo y tardé en llegar a la barra ¡15 minutos! (tomados el 2º día) y todas las filas estaban similares; llegué a pensar que era por el acumulado de puntos en una tarjeta de cliente frecuente que la tienen que actualizar vía una terminal bancaria y eso regularmente ralentiza el servicio, pero ¡NO!, ni siquiera estaban acumulando los puntos porque no servia el sistema en ninguna de las cajas (ambos días) lo que me parece una falta de consideración para los clientes el no avisar que no está disponible el servicio,  obviamente me quejé (a mi estilo, por Internet) y recibí contestación de que iban a mejorar en ese aspecto, y en verdad lo espero porque creo es su principal negocio y si siguen por ese camino la gente va a dejar de consumirles y perderían mucho, pero mucho dinero, y la verdad no hay como ver una película en una sala cómoda con un buen equipo de sonido con unas deliciosas palomitas y un mega refresco!. Daré seguimiento a este problema a ver si solo responden por procedimiento o en verdad actúan para resolver el problema.

 

Ese mismo día (por lo visto no era mi día) en la misma plaza, al salir decidimos comernos unas pizzas personales de domino´s mi chava y yo, por lo que nos dirigimos al área de comida y pedimos un paquete de 2 mini pizzas y 2 refrescos, me tomaron la orden y me dijeron que regresara en 10 minutos (para esto eran las 21:49 por lo que ya estaban cerrando y limpiando equipo, etc.) noté que ya había algunas pizzas de éste tamaño preparadas y solo tenían de 2 especialidades yo pedí una de cada una, puntualmente a los 10 minutos regresé la cajera me pregunto por mi orden, me retiró con cierto desgano mi ticket lo rompió y al parecer lo tiró a la basura y se metió a la trastienda, 3 o 4 minutos después otro empleado me preguntó que si ya me atendían, le comenté que una chica que ya no estaba a la vista me había retirado mi ticket y estaba a la espera de mi orden, me preguntó cual era y me la sirvió de las ya preparadas (que yo suponía eran las mías) me dio mis refrescos y me retiré mientras bajaban la cortina, al sentarnos ansiosos a comernos nuestras respectivas pizzas cual es nuestra sorpresa que estaban FRIAS!!!! (eso si el refresco estaba caliente) y ya ni a quien reclamarle dado que habían cerrado, por lo visto fueron las mismas que estaban preparadas desde que levanté mi orden, también sobra decir que me quejé amargamente (pero en esta ocasión vía telefónica) después me llamaron (aparentemente de la tienda) para ofrecerme un descuento en mi próxima visita (quien creen que soy???) yo no vuelvo jamás a esa pésima tienda, (mínimo hasta que cambien la plantilla completa de empleados) empezando por el gerente que ese día brilló por su ausencia, obviamente le dije que no me interesaba su descuento solo que mejoraran el servicio.

 

Resumen:

Cuando te levantes con el pie izquierdo mejor no salgas de tu casa, prende la TV, ve alguna de tus películas viejas y pide una pizza a Pizza HUT ;)

 

 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu conclusión, hay veces que uno tiene que optar por quedarse en la camita y comer algún pochoclo tranquilo... A mi de hecho me gusta más ver pelis en mi casa. Y encima pelis viejas que ya sé que me van a gustar. Si voy hasta el lugar es porque la cartelera de cine me encantó y estoy segura de que hay algo que me va a dejar pensando. Pero bueno, ver cine en la casa arropado en la cama comiendo algún postre casero no tiene precio!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...