lunes, abril 17, 2006

Memorias de una Geisha

Comentaba en mi post anterior que fui al cine en 2 ocasiones el fin de semana pasado, una de las cintas que vi es “Memorias de una Geisha” y quiero comentar al respecto:

 

La verdad me considero fanático del séptimo arte, pero últimamente no sé si me he vuelto muy quisquilloso o la edad ya me está azotando o nada más estoy influenciado por la negatividad de las campañas políticas en el país, pero lo cierto es que no me gustó, bueno, no es mala tampoco, pero tal vez esperaba más de ésta producción nominada al Oscar™ ya que la historia es demasiado pausada y nunca explota, nunca te hace sentir afinidad con alguno de los personajes y lo único rescatable de la cinta es la belleza de la protagonista (aunque el color de ojos es falso), nuevamente películas nominadas a o premios de la academia que me decepcionan, tal vez soy más comercial, del estilo de Mel Brooks,  o de películas de comics (ya espero con ansia X Men 3 y Superman Returns) en fin, si quieres ir y pasar un buen momento frente a la pantalla de un cine mejor llévate una buena compañía y si la peli no te gusta puedes hacer otras cosas, jejeje

 

SexPanzonRock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...