jueves, abril 20, 2006

Campeon de concacaf

El día de ayer viendo la final del torneo de Campeones de Concacaf entendí porque el fútbol en nuestra área no progresa:

 

1º. Total desinterés por parte de la presidencia de Concacaf a lo que sería su competencia de clubes más importante, no se presentó el presidente de concacaf, El Sr. Jack Austin Warner a quien por lo visto no le interesa para nada ésta competencia.

2º. Pésimo arbitraje, ya que en tiempos extras y en tiempo de compensación de un tiempo extra en el que no había nada que compensar le regalan un gol en clarísima fuera del lugar al equipo que a la postre resultó ganador el América de México (que raro)

3º. Total desorganización, la representante de dicha organización, desconozco su nombre pero era aparentemente la más alta autoridad de concacaf en éste encuentro, no solo entregó la copa, sino que la cargó desde donde estaba resguardada hasta el templete de premiación (eso si me causo mucha risa) creo que hasta ella misma les llevaba bebidas y botanas a los invitados (no es cierto esto si ya me lo inventé mas no así lo de la copa)

 

Vergonzoso y triste, porque en esta zona también hay equipos y jugadores de calidad y ligas que están haciendo un esfuerzo por ser más competitivas como es el caso de la LMS y la mexicana para que se les trate con ese desprecio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...