viernes, marzo 17, 2006

Victoria con Sabor a Venganza

El juego de ayer en el Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Los Ángeles Estados Unidos, donde el Seleccionado mexicano venció 2 a 1 a la novena estadounidense tuvo un sabor a venganza, dado que somos un país pambolero y en el mundial de fútbol soccer pasado nos eliminó EU cuando es un país que apenas esta agarrándole sabor a este juego, ahora nos toca dejarlo fuera del mundial que debería ser pan comido para ellos ganarlo, pero ayer el equipo de las barras y las estrellas nada más no pudo con el pitcheo mexicano que en realidad fue quien los derrotó. Esperemos que esto reditúe en contratos en ligas mayores para los jugadores que aun no habían sido vistos por los buscadores de estrellas.

Desafortunadamente el equipo mexicano ya no tenia oportunidades de pasar a la siguiente ronda y solo se conformó con hacerle la travesura a su contrincante, de todas formas fue un juego emocionante y que nos dejó contentos a los paisanos que nos gusta este deporte.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...