viernes, marzo 10, 2006

México a segunda ronda!!!

Así es, a pesar de que Canadá se perfilaba como claro favorito para quedar como líder del grupo B en el Clásico Mundial de Béisbol, ayer se desfondó y no pudo contener a los toleteros mexicanos que en 2 entradas hicieron ver a Canadá su suerte, ya que para el termino de la 2ª entrada ya la selección mexicana ganaba 6-0,  poco les faltó para ganar por K.O. (según las reglas si la ventaja a la 7ª entrada es superior a 10 carreras se termina el juego), y tampoco pudieron con el pitcheo mexicano que se ha mostrado muy efectivo.

Ahora viene lo bueno, a los de la hoja de arce solo les queda esperar que el día de hoy ocurra un milagro y EU pierda ante Sudáfrica cosa que se ve muy lejana.

Por lo pronto México pasará a la siguiente etapa como primer lugar de su grupo. Y jugará 3 juegos más uno contra Korea (marzo 12), otro contra Japón(marzo 14) y otro más por definir(16 de marzo), cada vez se pondrá esto más emocionante, ya que los equipos asiáticos, son también muy fuertes.

 

Seguiremos comentando la segunda ronda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...