Ir al contenido principal

Reglas Para el mundial

A efecto de estar preparados para la justa mundialista que se  aproxima hacemos un llamado a todas las mujeres de México:

10 reglas que las mujeres deben tener claras en este próximo mundial para evitar enojos innecesarios con sus parejas:

1. Olvídense de los "mañaneros" o "madrugadores", pues a esa hora estaremos viendo partidos.

2. Es muy posible que recibamos visitas entre las 5 de la mañana y las 4 de la tarde, por lo que es necesario tener preparadas botanas y cervezas para atenderlos dignamente.

3. A las 7 de la noche se apagan todas las luces y nos acostamos todos para poder descansar lo suficiente sin perder ninguno de los partidos.

4. Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde siguiente, existirá una especie de "Toque de queda voluntario", por lo que cualquier necesidad como leche, medicinas, emergencias pediátricas, etc., deberán ser tramitadas con anticipación para ser cubiertas antes o después del horario ya mencionado.

5. Debido a que el desvelo puede traer algunas consecuencias en los lugares de trabajo que afecten directamente los ingresos como: reducción de horas extra, bonificaciones y hasta alguna suspensión; y que los gastos en productos etílicos se elevarán considerablemente, se les sugiere que como amas de casa conscientes, establezcan un "Plan de ahorro de emergencia" que evite gastos superfluos como: cereal, papel higiénico con aroma, cosméticos, agua cristal y otros, para poder subsistir el mes decentemente.

6. Coordinarse con las mamás de los compañeritos de los niños para poder establecer quién los va a ir a dejar al colegio en las mañanas, en el caso que estos se empecinen en mantener la hora de entrada cuando no se ha terminado alguno de los partidos.

7. La decoración de la casa cambiará este mes de acuerdo a los colores oficiales del equipo predilecto del hombre de la casa; en caso de haber conflicto con los de algún hijo mayor de edad, la casa será dividida en zonas, a efecto de instalar gallardetes, banderas y posters.

8. Nuestro humor va a ser extremadamente variable de acuerdo a los resultados del partido del día anterior, que puede variar desde profundas depresiones hasta despilfarradoras alegrías (manifestándose borracheras en ambos casos).

9. Los sábados por la tarde y domingos todo el día, serán considerados como momentos de recuperación de las horas de sueño perdidas para poder seguir con este afán la siguiente semana, por lo que pueden ir posponiendo piñatas, bodas, bautizos, primeras comuniones, excursiones, reuniones de Padres de Familia y visitas a familiares para cualquiera de los restantes 6 meses del año.

10. El dormitorio de los niños pequeños debe ubicarse lo más lejos posible del televisor y buscar la manera de aislarlo de ruidos, puesto que las casas se llenarán de expresiones no apropiadas para ellos como:
- "Arbitro pendejo"
- "Ora ya Tira Wey"
- "Jueguen culeros"
- "¡Qué mierda!", etc.
- Y el grito de Gooooooooooaaaaaayyyyyyy, (típico de la selección nacional).
- Y el famoso y añorado Goooooooooooooooooooolllllllllllllll se puede escuchar en cualquier minuto del horario antes indicado.

A partir del término del mundial, el matriarcado podrá reestablecerse en los hogares Mexicanos.

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…