sábado, febrero 18, 2006

Reglas Para el mundial

A efecto de estar preparados para la justa mundialista que se  aproxima hacemos un llamado a todas las mujeres de México:

10 reglas que las mujeres deben tener claras en este próximo mundial para evitar enojos innecesarios con sus parejas:

1. Olvídense de los "mañaneros" o "madrugadores", pues a esa hora estaremos viendo partidos.

2. Es muy posible que recibamos visitas entre las 5 de la mañana y las 4 de la tarde, por lo que es necesario tener preparadas botanas y cervezas para atenderlos dignamente.

3. A las 7 de la noche se apagan todas las luces y nos acostamos todos para poder descansar lo suficiente sin perder ninguno de los partidos.

4. Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde siguiente, existirá una especie de "Toque de queda voluntario", por lo que cualquier necesidad como leche, medicinas, emergencias pediátricas, etc., deberán ser tramitadas con anticipación para ser cubiertas antes o después del horario ya mencionado.

5. Debido a que el desvelo puede traer algunas consecuencias en los lugares de trabajo que afecten directamente los ingresos como: reducción de horas extra, bonificaciones y hasta alguna suspensión; y que los gastos en productos etílicos se elevarán considerablemente, se les sugiere que como amas de casa conscientes, establezcan un "Plan de ahorro de emergencia" que evite gastos superfluos como: cereal, papel higiénico con aroma, cosméticos, agua cristal y otros, para poder subsistir el mes decentemente.

6. Coordinarse con las mamás de los compañeritos de los niños para poder establecer quién los va a ir a dejar al colegio en las mañanas, en el caso que estos se empecinen en mantener la hora de entrada cuando no se ha terminado alguno de los partidos.

7. La decoración de la casa cambiará este mes de acuerdo a los colores oficiales del equipo predilecto del hombre de la casa; en caso de haber conflicto con los de algún hijo mayor de edad, la casa será dividida en zonas, a efecto de instalar gallardetes, banderas y posters.

8. Nuestro humor va a ser extremadamente variable de acuerdo a los resultados del partido del día anterior, que puede variar desde profundas depresiones hasta despilfarradoras alegrías (manifestándose borracheras en ambos casos).

9. Los sábados por la tarde y domingos todo el día, serán considerados como momentos de recuperación de las horas de sueño perdidas para poder seguir con este afán la siguiente semana, por lo que pueden ir posponiendo piñatas, bodas, bautizos, primeras comuniones, excursiones, reuniones de Padres de Familia y visitas a familiares para cualquiera de los restantes 6 meses del año.

10. El dormitorio de los niños pequeños debe ubicarse lo más lejos posible del televisor y buscar la manera de aislarlo de ruidos, puesto que las casas se llenarán de expresiones no apropiadas para ellos como:
- "Arbitro pendejo"
- "Ora ya Tira Wey"
- "Jueguen culeros"
- "¡Qué mierda!", etc.
- Y el grito de Gooooooooooaaaaaayyyyyyy, (típico de la selección nacional).
- Y el famoso y añorado Goooooooooooooooooooolllllllllllllll se puede escuchar en cualquier minuto del horario antes indicado.

A partir del término del mundial, el matriarcado podrá reestablecerse en los hogares Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...