Ir al contenido principal

No pienses...Mal

1.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses:
¡No mames, tan temprano y ya está chingando!

Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme

2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no
pienses:
¡A cómo chinga este pendejo!

Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir

3.- Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses:
¡Qué este güey no puede decidir por sí mismo!

Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio

4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo lo
contrario, no pienses:
¡No mames! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este cabrón!

Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas

5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses:
¡Imbécil! Si supieras todas las pinches horas que me quedo después de la hora de salida sin que me paguen un pinche peso extra

Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar

6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida, no pienses:
¡Chingada madre! ¿Por qué hoy que había quedado para ir al cine con mi vieja? Claro, cómo el estúpido no tiene vida familiar, le vale madres

Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando para no tener malos pensamientos

7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no pienses:
¡No mames! Qué no sabe este güey que los sábados tengo que ir a jugar futbol, se me hace que como este pendejo no hace ejercicio, no le irriga la sangre al cerebro

Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me invitará a mí para no sentirse solito

8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no pienses:

¡Ahora resulta que el pendejo soy yo!

Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene derecho a equivocarse

9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses:
¡Hijo de puta! A pesar de que me chinga todo el puto día y que me tiene hasta la madre, que es un pendejo mal agradecido, que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni puta idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se metió y que se puede ir directito a chiflar a su máuser, que se quede con su pinche trabajo de mierda

Mejor... DÍSELO!!!!!!!

no pienses mal.... yo no inventé esto, no uso un lenguaje tan soez

Entradas más populares de este blog

OJO CUIDADO CON EL USO DEL TAPA BOCAS.

Un compañero trabajó como Gerente de Alimentos y bebidas y me envío estas recomendaciones sobre el uso del tapabocas y me gustaría compartirlo con Uds: Primero: el tapa bocas es un instrumento de previsión, su uso debe de ser limitado ya que las bacterias y gérmenes necesitan tres condiciones básicas para su reproducción: humedad,  temperatura y oxigeno entre otras cosas.Esto quiere decir que si nosotros traemos puesto todo el tiempo el tapabocas estamos alimentando las bacterias que traemos en nuestras bocas y no solo eso, sino que al tenerlas "atrapadas" en el tapabocas estamos dándoles todas las facilidades con nuestro aliento (calor) la humedad (saliva) y el oxigeno (al respirar) para que se multipliquen por millones, recordemos que el ser humano está dotado de inmuno defensas naturales y estos actúan en contra de invasores a nuestro organismo pero tiene un límite, por ejemplo las bacterias coliformes (eses fecales) el cuerpo puede aniquilar de 1 hasta 50 un…

Checklist Album Panini FIFA World Cup Rusia 2018

Con la fiebre del mundial, algunos compañeros del trabajo comenzaron a coleccionar el Álbum Panini de la copa mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, en su estado físico, yo preferí hacerlo en digital, aunque luego me di cuenta que no es exactamente igual, pero esa es otra historia, total que uno de ellos lloriqueaba que no le gustaba el digital porque pensó que traería un checklist y no lo trae por lo que el intercambio de sus estampas, cromos, laminillas o como tu le digas. Le dije que debía haber alguna aplicación para dicho fin y me comentó que si pero que la oficial está mas compleja que anotarlas en una hoja de papel.
Me dejó pensando y me dije, le voy a hacer un excel para que vea que soy camarada, lo empecé con muchas ganas y luego me dió flojera terminarlo, sin embargo creo que como quedó le puede ser útil a alguien, asi que aqui se los comparto, son 2 hojas, en la primera puedes encontrar la lista detallada de cada cromo enumerados y con nombre de la estampa, en la segunda una sim…

¿Por qué escogí a Batman?

Cuando era niño, había ciertas preguntas que surgían y tenían que ser respondidas… o al menos había que plantearlas, si no era posible hallar una respuesta definitiva. Una era qué pensabas del juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial, si había sido habilidad, destino o pura suerte. Otra concernía a lo que había en el centro de las bolas de golf. Es decir, todos sabíamos qué había debajo de la superficie blanca abombada: millones de ligas de hule. Pero había algo más en el mero centro, un líquido que algunos creían era el más venenoso del mundo, otros que era una sustancia tan corrosiva que de inmediato se comería tus dedos hasta el hueso, y otros que era una sustancia que explotaría si tocaba el pavimento caliente. Estaba la pregunta de por qué todos los personajes de Disney usaban guantes, o si existía alguna colección completa de las tarjetas coleccionables verdes de Davy Crockett (las rojas eran fáciles de conseguir, pero las verdes eran extrañamente escasas); o si saldría…