jueves, febrero 09, 2006

Entrada

Pues heme aquí, tanto he oido hablar que de los blogs, la blogosfera, los video blogs y cuanta ndejada al respecto se comenta, y me dije a mi mismo:

Mi mismo: el rubalcava tiene que tener su blog

Tons aqui estoy escribiendo uno, ahora viene la siguiente pregunta: ¿cómo se debe iniciar un blog?; para continuar con ¿de qué tema hablaré en mi blog?.
Pero como regularmente me clasifico como un valemadrista pues tema no va a tener, voy a hablar de cuanta endejada se me venga en gana al fin y al cabo es MI blog, y muy probablemente solo YO lo leere, así que comienzo en la siguiente emisión....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...