martes, febrero 28, 2006

Con Las Chivas.... aunque ganen

Después de lo acontecido el pasado domingo en el estadio Jalisco donde tranquilamente y sin sobresaltos el equipo más mexicano de México, las Chivas, se impuso a las Águilas del América  y ver a un pobre diablo llorando y queriendo suicidarse porque su equipo perdió, me cuestiono nuevamente ¿hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana?.

Yo tengo una clara preferencia por mi equipo de toda la vida: Las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero de ahí a siquiera llorar porque pierden…. Ni aunque hubiera apostado, ya ni hablar de querer suicidarse, y vieras que he sufrido por esa causa agresiones (por estúpidos fanáticos que incapaces de tener argumentos verbales para defender a su equipo incurren en las agresiones físicas), además me gusta ser objetivo, cuando juega mejor el equipo contrario se le reconoce.

Tampoco es aceptable lo que algunos fanáticos del rebaño sagrado hicieron contra un aficionado azulcrema al que golpearon hasta que se los quitaron de encima, yo aun no entiendo esas actitudes tan animales, pero bueno hay quien se dice “chiva” o “águila” tal vez eso explique muchas cosas…..

 

Por lo pronto: ARRIBA LAS CHIVAS!!!!…. Aunque ganen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, me motivan a seguir posteando!!!

Software Libre, charla de Richard Stallman

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Richard Stallman, iniciador del movimiento de software libre, y aprendí d...